+504 9857-9249

Entrenamiento: Escuela de Kayak

Precio: $220

Instructor: Jorge E. Salaverri y/o Emilio Salaverri

Duración: 4 DIAS corridos o 2 fines de semana.

Lugar: Aldea El Naranjo, Rio Cangrejal, La Ceiba, Atlántida.

Fecha: Flexible de acuerdo al interés del Participante

Mínimo: 2 Personas Máximo: 4 personas

Contenido de la capacitación: destrezas de remadas (strokes), ferries, peelout, edie turns, leanings, braces, eskimo roll, lectura de rio (Hidraulica), y rescate básico.

El participante al final del curso será capaz de remar rápidos clase I y II y podrá controlar su ww kayak en corrientes y ríos con pequeños obstáculos. Conocerá los diferentes tipos de kayaks y equipo básico. Este es un curso exclusivo para principiantes y podrán ir creciendo en las diferentes Categorías de Rápidos con practica y más práctica.

Nota: No todos aprenden el Esquimo roll durante el entrenamiento. Pero haremos todo lo posible para que aprendan, de lo contrario tendrán que practicar después del curso hasta lograrlo. Terminado el curso daremos sesiones personalizadas de medio día de Eskimo Roll con previa Reservación a quienes no lograron aprender el Roll hasta que aprendan, pero en nuestras instalaciones del rio Cangrejal.

Una vez aprendan el Roll todos los Kayakistas ya entrenados podrán alquilar nuestro equipo a precio simbólico (Lps 250 cu / 3 hrs.) y 2 guías kayakistas (Lps 250 cu pagado por el grupo que venga a practicar) para que vayan adquiriendo destrezas y más práctica. Esta oferta de alquiler de equipo durara 6 meses después del Curso.

Equipo Incluido al alquilar: Chaleco salvavidas, Kayaks, casco, remos y falda.

Firma de Release o Waiver es mandatorio antes de iniciar el curso.

PRECIO Por persona: 2 pers. $ 220 c/u 3 o 4 personas $190 cu (19% impuestos incluidos.) Al cambio del día. Grupos mayores consultar por favor.

Pagos: Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, Paypal. Incluye: 2 Instructores/ guías, alimentación 10 platos, alojamiento 3 noches, equipo, transporte desde La Ceiba, y Certificado del Curso. Detalle del equipo: Kayak, chaleco salvavida, remo doble, falda de kayak, casco protector, cuerdas de rescate, primeros auxilios.

Checklist del cliente:
• Calzado anfibio, sandalias de Río tipo Teva.o tenis.
• Short, Camiseta y toalla (opcional)
• Mudada extra para cambiarse al final del tour.
• Gorra (opcional)
• Botella para rellenar agua
• Bloqueador Solar, repelente
• Gafas para Sol con sujetador de gafas
• Cámara contra agua (cámara normal protegida contra el agua en caja hermética tipo Otter o Pelican case)
• Seguros de viajes, evacuación, enfermedad y de accidentes
• Seguro gratis 504assist.com. Para participantes que llegan en
avión del extranjero. Favor registrarse en línea para obtener el
beneficio del seguro.
• Firma de Release o Waiver al inicio (liberación de responsabilidad)
.
NOTA: No traer artículos de valor que se puedan dañar con el agua, ni portar alhajas en el río. NO ingerir bebidas alcohólicas el día anterior al viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESEspañol